Publicidad

JAÉN.- Las bondades de la venta ambulante no son pocas y, ahora, se darán a conocer a través de un vídeo promocional del mercadillo de La Carolina. La grabación, en la que ha colaborado el Ayuntamiento del municipio, se enmarca en el convenio de colaboración entre la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación. Las imágenes muestran escenas cotidianas del mercadillo, desde cómo se montan los puestos hasta los productos típicos que se venden.

El acuerdo entre las dos organizaciones incluye el “Programa de apoyo al comercio ambulante de Andalucía” a través del cual se implementan las líneas estratégicas de actuación del Plan de Activación del Comercio Ambulante. En concreto, se han realizado 33 vídeos en mercadillos andaluces, que se difunden a través de las redes sociales. Además, se ubicarán en la APP “Mercadillos del Sur”, que contendrá información de los 900 mercadillos andaluces.

El mercadillo de La Carolina tendrá lugar los Martes y Sábados de 9:00h – 13:30h en la zona del Mercado de Abastos. Este mercadillo ofrecerá más de 70 puestos con productos de calidad.