Publicidad

JAÉN.- Julio Millán, el secretario general del PSOE local y candidato a la Alcaldía, señala que el tridente de la corrupción del caso Matinsreg, el transfuguismo y la derecha radical no ha traído nada bueno a Jaén; “quienes votaron a Ciudadanos pidiendo que las cosas cambiaran han visto cómo su voto se ha usado para mantener lo mismo: la desidia en la gestión, la opacidad y los malos servicios públicos del PP”.

El socialista advierte de que la única alternativa real a la derecha endogámica que mantiene al PP es el PSOE, con un programa de gobierno hecho con las aportaciones de la gente de Jaén; “Los vecinos quieren oír a su alcalde hablar menos de Cataluña y más de empleo, inversiones y futuro”

Además, ha señalado  que «nunca ha ido tan mal a Jaén como en este mandato, en el que el alcalde, Javier Márquez, ha priorizado mantener al PP y mantenerse a cualquier precio en el sillón de la Alcaldía. Es el tripartito de la corrupción del caso Matinsreg, que ha costado 4 millones de euros en facturas hinchadas a todos los jiennenses, de los concejales tránsfugas de Ciudadanos comprados con un sueldo y la derecha machista y radical de Vox nacida de la semilla del partido de Albert Rivera”.

Millán ha apuntado que Javier Márquez compró a los concejales de Ciudadanos “no a cambio de medidas en pro de los vecinos y vecinas de Jaén, sino a cambio de un sueldo, de despachos y asesores. Desde luego, una decepción muy grande para sus votantes».

Millán señala que en este contexto el PSOE “es la única alternativa seria, sin experimentos, sin canje de cromos ni voluntades compradas que necesita Jaén para encarar el cambio que necesita”. Ha recordado el trabajo para la elaboración del programa electoral del partido, nutrido con las aportaciones de más de 300 personas procedentes de distintos espacios de la ciudad: vecinos, agentes sociales, culturales, profesionales.