Encuentran fallecido a Christian en la Sierra de Segura

0
13040
Publicidad

JAÉN-. Esta tarde aparecía el cuerpo de Christian Foronda en un paraje próximo a la aldea del Ojuelo, en  Cortijos Nuevos, en la Sierra de Segura. Es en esta zona cercana donde desapareció el pasado 1 de diciembre, cuando visitaba a familiares aunque su lugar de residencia era Granada. Desde entonces se pusieron en marcha varias batidas e incluso espeleólogos buscando en cuevas cercanas. De hecho ha sido hallado en una zona cercana a donde ya habían buscado sin llegar a una zona de choperas donde se ha encontrado.

El último contacto con el joven fue un mensaje de WhatsApp donde se indicaba que salía un rato al campo. Ya no se supo más de él hasta esta tarde. Tras varios días fue la Guardia Civil la que investigaba ya no bajo el terreno la desaparición del joven. Unos cazadores lo han encontrado sobre las 16.30 horas. El suceso ha quedado bajo secreto de sumario. Hoy se le realizará la autopsia.

La familia había pegado carteles por todas las localidades e incluso seguían saliendo a buscar por la sierra y, aunque lamentaron que no se haya buscado en determinadas zonas y que la búsqueda no durase más días, albergaban la esperanza de encontrarlo con vida.