Los Reyes Magos llegan en coche de competición al hospital de Úbeda

0
106
Publicidad

JAÉN.- José Carlos Moreno y Sergio Reyes, Campeones de Andalucía de  Rallye y Circuito respectivamente, muestran la parte más solidaria haciendo entrega de regalos de Reyes en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda en un acto llevado a cabo por los pilotos conjuntamente con la dirección de dicho centro Hospitalario.

Reyes y Moreno se enfundaban el mono ignífugo de pilotos y se acercaban al centro hospitalario de Úbeda para entregar diferentes regalos destinados a los más pequeños ingresados en este Hospital.

Con los vehículos con los que han competido esta temporada cargados de juguetes ambos pilotos compartían sus experiencias con los pequeños y hacían entrega de los regalos mostrando la parte más humana de la competición, los Rallye y la Velocidad donde han competido los deportistas del motor ubetense.

Con esta actuación solidaria José Carlos Moreno y Sergio Reyes han contribuido a que los niños que están en el Hospital disfruten de los Reyes más racing y vivan una jornada junto a los Campeones disfrutando de una jornada emotiva, divertida y de alto calado humano.

“con esta iniciativa hemos querido estar cerca de los más pequeños en las fechas cercanas a la festividad de los Reyes Magos, cambiando los Camellos por nuestros vehículos de competición haciendo de la velada un espacio Racing destinado a los niños que están en el Hospital con los que tenemos un gran cariño y afectividad”