El Inter vuelve a regalar sonrisas y juguetes a los niños ingresados en el Materno-Infantil

0
455
Publicidad
JAÉN-. Un año más, y coincidiendo con estas fechas navideñas, el Inter ha querido estar con los más pequeños y sus familias en el Hospital Materno-Infantil de Jaén, regalando juguetes, sonrisas e ilusión, haciendo con su visita un poco más llevadera la estancia de estos durante su ingreso.
Componentes del equipo femenino y masculino sénior del Inter Jaén, junto a varios directivos, se acercaron este jueves al Materno-Infantil del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén para transmitir todo su apoyo, cariño y solidaridad a las familias y a los pequeños que, por diferentes circunstancias médicas, se encuentran hospitalizados. Los chicos y chicas interistas, en un anticipo de lo que será la inmediata llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos, regalaron a estos pequeños juguetes personalizados según sus edades, así como recuerdos y merchandising del club, junto a la “Pulsera Solidaria Inter”, impulsora por segundo año consecutivo de esta actividad.
Y es que de nuevo, la recaudación a través de la venta masiva de la “Pulsera Solidaria Inter” (precio de 2 euros), ha logrado que los niños y niñas sientan de cerca la cara más solidaria de este gran club, que siempre procura estar cerca de la sociedad, especialmente de los más vulnerables y necesitados. Asimismo, desde el club jiennense agradecen la enorme gratitud de las familias por la acogida, así como la colaboración y mano tendida de los profesionales responsables del Hospital para que este emotivo evento pudiera llevarse a cabo.
Inter vuelve a recordarnos que no se trata de un proyecto meramente deportivo, sino que además se involucra en aspectos sociales y solidarios, fiel a su filosofía promotora de valores y basada en tres pilares fundamentales: Deporte-Sociedad-Educación.