Publicidad

La teniente alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha asistido en el Teatro Darymelia a la celebración de la fiesta infantil organizada por el Ayuntamiento desde los centros municipales de servicios sociales con motivo de la Navidad en la que han participado unas 200 personas entre niños y familiares.

La concejal de esta área ha puntualizado que esta cena benéfica ha recaudado regalos para alrededor de 200 niños y niñas de los centros sociales municipales de la ciudad. “A todos les harán entrega de sus juguetes, a los que hoy están aquí y a los que no han podido asistir también se los darán en sus respectivos centros sociales” ha destacado.

Por tanto ha valorado el hecho de que estos juguetes se hayan podido adquirir gracias a la cena benéfica celebrada para tal motivo “en la que colaboraron los mejores y más prestigiosos cocineros de Jaén, así como empresas patrocinadoras para que todo el dinero recaudado pudiese invertirse en estos regalos”.

Además ha explicado que las familias de estos niños “han podido disfrutar también de un roscón de Reyes gentileza de la empresa Antonio Cortés.

El gerente de Horno Puente Tablas, Antonio Cortés, ha recordado que esta iniciativa solidaria fue una ilusión que surgió hace tres años “pues queríamos ofrecer roscones de Reyes a los niños más necesitados y entonces fue cuando nos pusimos en contacto con la concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro a la que agradecemos su colaboración”.