Publicidad

PROVINCIA.- El programa de Canal Sur “Vaya Mañana” busca cada viernes al “Vecino Ideal” de entre todos los municipios de Andalucía. Este cuatro de enero lo encuentran en Torredonjimeno, homenajeando a Antonio Ureña, una persona que destaca por la dedicación que profesa a una gran labor social con Cruz Roja. El protagonista de la jornada será entrevistado por los presentadores del programa, Inés Porro y Fernando de la Guardia.

Durante el directo, además de hablar con el “Vecino Ideal” de Tosiria, los espectadores de la televisión pública andaluza podrán conocer la esencia de Torredonjimeno a través de su mesa más conocida, con una cata de aceitunas aliñadas de forma casera por la Asociación de Amas de Casa, desvelando los secretos de su elaboración, además de otros productos típicos como alfajores, pestiños, empanadillas y roscos.

 

Convocatoria a todos los vecinos

Desde el Ayuntamiento de Torredonjimeno animan a todos los vecinos a participar en el directo con su presencia, en la Plaza de la Constitución, a partir de las 12:30 horas para asistir y apoyar a su vecino ideal, y conocer así los entresijos de ver un programa en riguroso directo, que arrancará a las 13:15 horas en todas las televisiones andaluzas.