Cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos a Los Villares

0
189
Publicidad

JAÉN.- Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se preparan para hacer una visita muy especial a Los Villares. El jueves 4 de enero a partir de las 10:30 horas, la ruta comienza en la guardería San Juan Bautista, donde pequeños de entre cuatro meses y tres años vivirán la magia de conocer en persona a estos personajes mágicos para recibir un regalo de su parte.

Cabalgata de Reyes

El sábado día 5 de enero a las 19:00 horas comienza la Cabalgata de Reyes. Con salida en Calle Sacristía, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales arterias de Los Villares para repartir caramelos y regalos a los pequeños que sigan su itinerario. Sus majestades viajarán en una mágica carroza con luces LED preparada para la ocasión en los talleres de Artesanía Rodríguez y estarán acompañados durante todo el recorrido por la Charanga Los Periches, que amenizará con música la tarde por las calles. 

Una vez terminada la ruta, los tres reyes bajarán de su carroza para acudir a la planta baja del Ayuntamiento de Los Villares, donde recibirán a todos los niños villariegos para entregarles allí su regalo de Navidad y conseguir las instantáneas más soñadas por los pequeños.

Un detalle a los bebés nacidos en 2018

El mismo sábado a las 18:00 horas los niños villariegos nacidos en 2018 recibirán un regalo personalizado de mano de SS. MM. Los Reyes Magos, un detalle elaborado por la Asociación Juan Manuel Torres Siles con el que recordar el año en que nacieron.