Vuelve la competición en un clásico del futbol sala con el Jaén-Osasuna

0
83
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior
Imagen de Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, en la banda en un partido en la Salobreja
Publicidad

JAÉN.- La competición regresa a su ritmo habitual tras el descanso por Navidad. En el horizonte, un clásico de las últimas temporadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el encuentro que acogerá el pabellón de Anaitasuna: Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior. Separados únicamente por tres puntos, harán de este choque un duelo trepidante por la parte alta de la tabla clasificatoria.

“Tras el miniparón navideño, volvemos a la competición liguera con un encuentro ante el cuarto clasificado, el Osasuna Magna, que a pesar de que empezó la temporada por debajo de sus posibilidades, ya se encuentra instalado en una situación mas acorde a todo su potencial como viene haciéndolo habitualmente”, señala el entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez.

Osasuna Magna es un equipo con mucha calidad, con jugadores muy desequilibrantes, con gol e intensos en defensa, con un juego directo que hace que siempre haya sensación de amenaza durante el encuentro y que hace que cualquier error se pague caro. Además se encuentra en un gran estado de forma, ya que las últimas jornadas cuenta sus partidos por victorias, aparte  que el encuentro se disputa en Anaitasuna y se sabe de la dificultad que siempre supone jugar allí.

“Por nuestra parte, estamos concienciados de que será un partido dificil, pero que hay tres puntos en juego que nos servirían para poder escalar muchas posiciones, y con esa mentalidad vamos. La primera vuelta ha sido muy buena y vamos con la idea de seguir sumando para ya solo pensar en mirar a los puestos de arriba de la clasificación. Hemos trabajado bien durante estos días navideños y a pesar de tener dos o tres dudas de jugadores por lesión para el desplazamiento, estamos convencidos que podremos ser competitivos allí si hacemos las cosas bien”, concluye Rodríguez.