Publicidad

JAÉN.- Trabajar al aire libre conlleva factores de riesgo para la seguridad del empleado que no siempre se tienen en cuenta. El sector ganadero y agrario en general, y el olivar jienense en particular presentan elevados grados de exposición al riesgo, ya que su actividad productiva se desarrolla al aire libre, dependiendo de factores medioambientales de difícil control, que pueden ocasionar algún tipo de agravio físico y de producción.

De ahí el aumento de la contratación de seguros de responsabilidad civil para actividades agrarias en los últimos años, ofreciendo tranquilidad para el desarrollo de la actividad personal y profesional en el medio agrario. Este seguro de responsabilidad civil general o de explotación protege ante daños personales, materiales y perjuicios en el ejercicio de la actividad.

 

Múltiples ventajas

Entre las muchas ventajas destacan la tranquilidad en la garantía de protección adaptada a tus necesidades para que puedas desarrollar con éxito tu actividad en el medio rural, amplias coberturas en responsabilidad civil, todo lo necesario en para tu defensa en procesos judiciales y gastos derivados de ella y, ante todo, agilidad y asesoría, recibiendo de la mano de especialistas en seguros agrarios el asesoramiento necesario para encontrar y contratar el seguro que mejor va con tu actividad agraria.

Coberturas principales

Destacan la responsabilidad civil o de explotación, la responsabilidad civil patronal, la responsabilidad civil de productos y trabajos terminados, la responsabilidad civil por contaminación accidental repentina y la defensa y fianzas. De eso entienden y mucho en SegurCampillo. Y desde sólo cien euros. Consulta más información en el teléfono 953307152 y 657802399 (llamadas y Whatsapp) o en su sede situada en la Avenida de Jaén número 130 de Campillo de Arenas (Jaén).