Positivo en alcohol y sin carnet, así circulaba el inculpado por el accidente mortal de Puente de Génave

0
880
El hombre implicado en el accidente de Puente de Génave a su llegada al juzgado de Villacarrillo. FOTO: HORAJAÉN (María Isabel Serrano)
El hombre implicado en el accidente de Puente de Génave a su llegada al juzgado de Villacarrillo. FOTO: IMÁGEN EXCLUSIVA HORAJAÉN (María Isabel Serrano)
Publicidad

JAÉN-. Se van conociendo más detalles de la decisión del juez que envió ayer a prisión al hombre de 44 años implicado en el accidente mortal de Nochebuena en Puente de Génave donde fallecieron dos jóvenes de 18 y 20 años de Torres de Albanchez. Y es que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villacarrillo decretó este ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del conductor de origen pakistaní en la cárcel de Jaén. El juez le investiga por dos delitos de homicidio imprudente, un delito de lesiones por imprudencia por el copiloto de la furgoneta que conducía, un delito de conducción bajo influencia de tóxicos y un delito de conducción sin permiso.

El hombre tras el accidente que se produjo a las once y media de la noche huyó del lugar de los hechos y se escondió durante cinco horas en unos matorrales cercanos donde fue localizado por agentes de la Guardia Civil sobre las cuatro de la madrugada. Aunque en ese momento se le realizó una prueba de alcoholemia dio negativo la versión de la Guardia Civil ante el juez hace pensar que en el momento del accidente iba bebido.