Doce equipos andaluces en el campeonato «Ningún niño sin juguetes» en El Valle

0
231
Campo Sebastián Barajas de Jaén.
Publicidad

JAÉN.- Un año más, con motivo de las fiestas navideñas la Agrupación Deportiva El Valle con la colaboración de la Asociación de Vecinos Passo, organiza el Campeonato de Fútbol 7 Alevín “Ningún niño sin juguetes”, celebrándose este año su décima edición. El campeonato benéfico que tiene el objetivo de recoger juguetes para entregarlos el Día de Reyes a los niños del barrio que en esa fecha se encuentren hospitalizados y a los pequeños más desfavorecidos del Polígono del Valle. Tendrá lugar el día 29 de diciembre en el campo Federativo Sebastián Barajas de Jaén, con la participación de 12 equipos de distintas provincias de Andalucía.

El evento tiene un doble carácter deportivo y solidario. Todos los niños participantes en el campeonato harán entrega de un juguete en buen estado, para colaborar así a la campaña Ningún niño sin juguetes, y mostrar su solidaridad participando en hacer felices a niños desfavorecidos del barrio en fechas tan señaladas.

Las actividades se iniciarán a las diez menos cuarto de la mañana, con la entrega de juguetes de los niños participantes. El campeonato, propiamente dicho, dará comienzo a las 10:00 de la mañana, desarrollándose los partidos hasta las 14:00 horas, en que habrá un descanso para el almuerzo que se ofrecerá a todos los participantes y se servirá en el Centro de Barrio del Polígono del Valle «Antonio Liébanas Perabán». Los partidos se reanudarán a las 16:00 horas para jugar las semifinales, 3º y 4º puesto. La final atendrá lugar a las 18 horas aproximadamente. A continuación tendrá lugar la entrega de trofeos.