Más de cien artistas se dan cita en el espectáculo ‘El espíritu de la Navidad. Un paseo por el mundo

0
386
Publicidad

JAÉN-. La concejal de Cultura, Isabel Azañón, ha invitado a los jiennenses a que asistan al espectáculo ‘El espíritu de la Navidad. Un paseo por el mundo’ que protagonizan la Sociedad Filarmónica de Jaén y la Escuela de Danza Raquel Damas el próximo sábado 22 de diciembre en doble sesión a las 18:00 horas y a las 20:30 en el teatro Darymelia.

Ha señalado que este espectáculo ofrece la oportunidad de acercar a canciones navideñas de distintos estilos a través de la música y de la danza y por supuesto a nuestros clásicos villancicos interpretados por la artista Viky Romero.

Por su parte, Raquel Damas ha destacado que será un espectáculo amplio, variado, divertido y entrañable donde más de 100 artistas harán un recorrido por el mundo a través de la música y de la danza interpretando valses, polkas, música americana o zarzuela. 

Asimismo, ha subrayado que entre bailarines y músicos habrá más de 100 artistas en el escenario y contaremos con la colaboración especial en este espectáculo de la cantaora Viky Romero acompañada a la guitarra de Juan Moreno.

Las entradas para asistir a ‘El Espíritu de la Navidad. Un paseo por el Mundo’, pueden adquirirla en la taquilla del teatro Darymelia (2 horas antes del espectáculo), en la sede de la Sociedad Filarmónica de Jaén (el viernes de 19:00 a 20:00 horas en la calle Maestra nº 11- 2ª) o en la sede de la Escuela de Danza ‘Raquel Damas’ (en la calle Cuatro Torres nº 6).