Las fiestas infantiles para navidad llegan también a las pedanías de Úbeda

0
200
Publicidad

JAÉN.- La sede de la Oficina de Turismo acogió la presentación de la programación de Navidad que se desarrollará en las pedanías. Al acto asistieron la concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, el alcalde de Veracruz, Antonio  Rodríguez, y el alcalde de Santa Eulalia, Antonio Expósito.  La concejala del área comentó que desde el Ayuntamiento, por cuarto año consecutivo, se había apostado por acercar también las actividades navideñas a los anejos de nuestra ciudad y especialmente a los niños y niñas que residen allí. 

Esta iniciativa que se impulsó al inicio de este mandato, ha reconocido la edil, responde a las demandas que tanto padres como madres han transmitido a la administración local. “Este equipo de gobierno fue sensible a ésta y otras peticiones, como no podía ser de otra manera”, afirmó Urrutia. 

Programación

Como avanzó la edil, entre las actividades que se han preparado destacan las manualidades navideñas, juegos navideños y animación musical (karaoke y baile), además se preparará en cada una de las pedanías una merienda dirigida a los niños y niñas, así como a padres, madres o acompañantes de los menores. 

En cuanto a los días de celebración serán los siguientes: 21 de diciembre en Solana de Torralba, 22 de diciembre en Veracruz, 26 de diciembre en Donadío y 27 de diciembre en Santa Eulalia, en San Miguel no se celebrará porque en estas fechas no hay menores residiendo en el lugar. Todas las fiestas se celebrarán en los respectivos salones de actos de cada pedanía, en horario de 17:00 a 20:00 horas.