La San Silvestre Mascotera más solidaria se corre este sábado a Los Villares

0
178
Publicidad

PROVINCIA.- Correr con tu mascota por una buena causa es la propuesta para este sábado en Los Villares. El ayuntamiento villariego ha convocado una San Silvestre Mascotera este sábado 22 de diciembre a las 19:00 horas por una buena causa, conseguir fondos para la protectora de animales Abyda Jaén.

El recorrido oficial de la Sansilvestre Mascotera arranca con salida y meta en la Plaza de la Fuente, pasando por Calle Zurradero, Calle Maestro Juan Tuñón, Callejón de las Hazuelas, Calle La Tercia, Calle Jardín, Calle Solana, Calle Arroyo, terminando de nuevo en la plaza inicial.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Los Villares hasta el viernes 21 de diciembre. La cuota será de un euro y la recaudación estará destinada a la protectora Abyda Jaén. Desde el consistorio animan a acudir disfrazados y advierten especial atención a todos los perros de razas potencialmente peligrosas, cuyos dueños deberán traer consigo un seguro de responsabilidad civil.

Abyda Jaén

Esta asociación animalista con sede en la capital trabaja desde hace años por mejorar la vida de perros y gatos abandonados a su suerte, dándoles salida a través de la adopción y la acogida, tanto en España como en otros países, especialmente Alemania.