Delirium vuelve a la casa encantada por Navidad

0
230
Publicidad

JAÉN.- El equipo teatral liderado por Julio Ángel Olivares Merino cierra la lista macabra, conformada por más de cien personas que, en diferentes turnos, disfrutarán de un clásico de la asociación el próximo jueves, a partir de las 20:00 horas, en la Cafetería Colombia 50, sita en la calle Navas de Tolosa de la capital jiennense. Médium: el rezo de Cruxia ya ha sido interpretado en otras ocasiones en espacios como Cambil, la pasada noche de Halloween, además de en los Baños Árabes de Jaén, en Navidad del año pasado.

El espectáculo, estrenado en la Noche Europea de los Investigadores de 2017, en la Antigua Escuela de Magisterio, sumergirá a los asistentes en las bodegas de la citada cafetería, reconvertidas para la ocasión en la Mansión Candleborn, «un espacio incomparable y especialmente afín al espíritu de la obra», afirma Julio Ángel Olivares, «que hará las delicias del público».

Delirium vuelve, así, a representar uno de los guiones más exitosos y escalofriantes de su carrera, «un cuento gótico exquisito, con trasfondo desgarrador», apunta Julio Olivares, creador y director de la obra. «Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado un nuevo lleno. Será un regalo anticipado de Navidad para la ciudadanía de Jaén y, según nos consta, para asistentes que se desplazarán desde otras ciudades de Andalucía a fin de descubrir el secreto de Cruxia», subraya el director de Delirium.

La del próximo jueves será una noche en la que la emoción y el escalofrío se combinarán a partes iguales para multiplicar esa ambientación navideña que colma las calles de Jaén y volverá a poner un estremecedor punto y aparte a esta temporada de éxitos, arrancando de nuevo una sonrisa y varios escalofríos al panorama artístico de la provincia a la vez que abre el telón para las representaciones del Laboratorio de Artes Escénicas durante 2019.