Navidad en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa

0
212
Publicidad

JAÉN-. El Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa ha preparado una programación especial para estas navidades. A lo largo de estas fechas tan señaladas se han programado diferentes actividades  para que el público pueda conocer con mayor profundidad la Batalla de las Navas de Tolosa así como alguno de sus espacios más emblemáticos.

-Rutas senderistas al campo de batalla: Tendrá lugar los días 28 de diciembre  y el sábado 5 de enero a las 10:00 de la mañana desde el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa.Consultar precio

-Visitas guiadas al Museo de la Batalla: Serán los días 15,22 y 29 de diciembre a la 13:00 y el 5 a las 12:30 de la mañana. Su precio es de 4€ por persona y el día 5 de enero a la misma hora.

-Asaltando el castillo:Taller infantil para niños de 8 a 13 años en el que aprenderán tácticas de asalto a un castillo y tendrán que ponerlas en práctica. Para ello manejaran diferente tipo de material y atrezzo.La duración será de 50 minutos . El número mínimo de participantes es 10 y tiene un precio de 5€ por participante. Se realizará el día 5 de de enero a las 12:30 de la mañana.

Para poder participar en las actividades es necesario apuntarse previamente llamando al teléfono 953 10 44 35.