El hospital de Linares colabora en la recogida de tapones solidarios

0
566
Publicidad

JAÉN.- Los profesionales sanitarios del Hospital ‘San Agustín’ de Linares colaboran con la Fundación SEUR en el proyecto ‘Tapones para una nueva vida’ que consiste en la recogida de tapones de plástico en todas las unidades de gestión clínica del centro hospitalario para ayudar a niños con problemas de salud. De esta manera, el Hospital ‘San Agustín’ apuesta por  consolidar su actividad de reciclaje y, a su vez, colabora con esta organización sin animo de lucro que ayuda a pacientes infantiles y a sus familias.

El Hospital de Linares considera que el proyecto es un ejemplo por su apuesta por la transparencia, tanto en la valoración de las posibles personas candidatas de las ayudas, así como en la publicación de las cantidades de las ayudas entregadas a las personas beneficiarias, así como en la cantidad de residuos reciclados por nuestro hospital, gracias a la implicación de nuestros profesionales y de las personas usuarias.

 A través de la iniciativa ‘Tapones para una nueva vida’, el Hospital ‘San Agustín’ colabora, una vez más, con acciones sociales y medioambientales, que ha permitido que desde hoy, existan puntos de recogida de tapones en cada una de las unidades de gestión clínica. Los puntos de recogida están identificados por una caja con la identidad corporativa del Hospital de Linares y de la Fundación SEUR. En estos puntos de recogida, los profesionales podrán reciclar los tapones de su actividad diaria y animarán a los usuarios del hospital linarense a contribuir con el proyecto durante su periodo de ingreso.