Comprar en el comercio local de Torredonjimeno tiene premio por Navidad

0
286
Publicidad

JAÉN.- Concienciar a los más pequeños de la importancia del comercio local es uno de los objetivos que persigue la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) con la campaña “Cierra los ojos ¿Puedes imaginar Torredonjimeno sin sus comercios?”, una propuesta que arranca en la localidad tosiriana dispuesta a dar premios por adquirir productos y servicios en el comercio local.

Los interesados en participar pueden hacerlo con una creación propia al dorso de los folletos que se reparten por los comercios en estas fechas. En él pueden elaborar un poema, dibujo, redacción o cualquier otro tipo de creación cuya temática esté relacionada con su experiencia en el comercio local, buscando una mirada positiva a través de la creatividad y el arte, bajo el lema “Uno de nuestros mayores tesoros es el comercio local”. 

Javier Armenteros, presidente de ADET, asegura la importancia de esta actividad. “Desde pequeños hay que educar a los niños para que conozcan el comercio local y toda la potencia que tiene en cuanto a cercanía, calidad y garantía de servicios sin necesidad de coger el coche para ir fuera, aportando y dando vida así al municipio, a sus familiares, amigos y vecinos”.

Categorías infantiles y para todos los públicos

Se establecen cuatro categorías para los diferentes premios. La categoría Infantil (100 euros), Primaria (150 euros), Secundaria (200) y adultos (300 euros) en la que podrán participar todas las personas mayores de 18 años. Los Reyes Magos serán los encargados de recoger los trabajos realizados. Un jurado compuesto por las plataformas de coeducación, el Ayuntamiento de Torredonjimeno, directores de centros educativos y de ADET valorará las mejores propuestas para asignar un galardón a cada categoría.  El premio en metálico se destinará a la compra en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña de ADET. 

Más información en la página de Facebook de ADET en este enlace.