Publicidad

JAÉN.- Es conocido que una carga no uniforme o la típica caída al suelo pueden acabar con la vida útil de nuestro móvil o, al menos, de su pantalla. Pero con la bajada de temperaturas, hay otro factor que no solemos tener en cuenta, y es el estrés térmico. El paso del calor al frío y viceversa, típico de estas fechas, puede causar mella en la funcionalidad de nuestro aparato más necesario.

Sin embargo, y pese a todas las precauciones tomadas, el peligro de rotura sigue existiendo desde el minuto uno. Cuando esto sucede, conviene reparar la pantalla cuanto antes. Manzana Rota, líderes nacionales en la reparación en el acto de móviles y tablets, cuentan ya con más de 35 tiendas a lo largo de todo el territorio español. La tienda en Jaén, situada en la Avenida de Andalucía número 3, funciona desde hace seis meses y, desde entonces, no han parado de dar servicio a la ciudad.

Su éxito radica en la idea de tener tu dispositivo reparado en tan sólo 1 hora, ya sea móvil o Tablet, lo que ahorra largas esperas de los servicios técnicos de las propias marcas y, además, sin necesidad de cita previa. A ello se suma su servicio de atención al cliente de forma directa por teléfono, Whatsapp y redes sociales. Consulta cualquier duda sobre una avería y la respuesta será inmediata.

Marcas de trabajo

Manzana Rota trabaja con la gran mayoría de marcas del mercado, desde las principales, como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi hasta otras como Wiko, Sunstech, Wolder o Energy Sistem. En el caso de averías, reparan cualquier cosa de tu dispositivo, ya sea pantallas, baterías, conectores de carga y auriculares, como también otras más complicadas, como pueden ser los problemas de placa base o casos de mojados.