Fallece el hombre acuchillado por su compañero de habitación en el hospital

0
1061
Hospital Materno-Infantil de Jaén
Publicidad

JAÉN-. El hombre herido por un compañero de habitación en el hospital Médico-Quirúrgico el pasado 5 de diciembre ha fallecido a consecuencia de las heridas. La víctima de 65 años no ha podido recuperarse de las agresiones que sufrió con un cuchillo que se proporciona con la merienda en el cuello y en las muñecas. Debido a las heridas tuvo que ser intervenido de urgencia.

De hecho, parece ser que las consecuencias de la agresión fueron más graves de lo que en un principio se podría pensar ya que, además, sufrió una importante hemorragia de las arterias radiales entrando en shock hipovolémico y precisando varias transfusiones sanguíneas para estabilizarlo. A esto se unían varias patologías asociadas como una diabetes descompensada. Todo ha derivado en una insuficiencia renal que el paciente no ha logrado superar y que finalmente le ha ocasionado la muerte en la quinta planta de Medicina Interna del Hospital de Jaén. Será la autopsia la que determine la posible relación o no de la agresión con el fallecimiento.

El presunto agresor, un anciano octogenario, fue trasladado al Hospital de Linares tras pasar por orden judicial varios días ingresado en la área de Psiquiatría del Neurotraumatológico.