Cs lamenta el «ninguneo» a las aldeas de Alcalá la Real por la «mísera» decoración navideña

0
345
Publicidad

JAÉN.- El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha criticado el “nuevo ninguneo” al que el Ayuntamiento viene sometiendo a las distintas aldeas de la localidad, en este caso por la “mísera y anticuada” decoración navideña. Montoro ha aplaudido la campaña de adorno y de marketing que se ha realizado en el casco urbano, pero ha lamentado que el Consistorio “no se acuerde de las pedanías ni por Navidad”. “Los ornamentos de las aldeas se limitan a un mísero cartel a la entrada que se viene repitiendo durante años, y en algunos casos con bombillas fundidas que el Ayuntamiento no se molesta ni en sustituir”, ha dicho.

“Somos conscientes de que no se puede realizar la misma inversión en las aldeas que en el casco urbano, pero estamos seguros de que con la misma inversión se puede realizar una mejor iluminación en cada una de las aldeas, mejorando año tras año”, ha añadido Montoro.

El coordinador de la formación naranja ha concluido que “son actuaciones como éstas las que ponen de manifiesto una vez más el nulo compromiso del equipo de gobierno con las 5.000 personas que viven en las aldeas del municipio, demostrando que para este equipo de Gobierno existen ciudadanos de primera y de segunda, en función del lugar donde se viva”.

Por ello, Montoro ha recordado el “firme compromiso” de Ciudadanos con las pedanías de Alcalá la Real. “Lo dijimos en la presentación de nuestra agrupación y lo seguiremos manteniendo: las aldeas juegan una parte fundamental del proyecto naranja de Alcalá, por lo que siempre encontrarán en Cs un aliado para hacer valer sus derechos”, ha asegurado.