Más de mil pascuales blancos y rojos repartidos por la ciudad

0
261
dav
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de decoración que se están llevando a cabo en la ciudad por parte de los trabajadores del Centro Especial de Empleo y de dicha concejalía. Ha asegurado que el Ayuntamiento de Jaén “no ha escatimado en esfuerzo para adornar la ciudad y, en especial, en estas fechas en la que estamos llevando a cabo una importante labor de adorno floral en toda la ciudad y, sobre todo, en las plazas”. 

En concreto, ha informado el concejal que trabajadores del CEE han colocado más de 1.000 pascueros blancos y rojos repartidos por diferentes calles, plazas y rincones de la ciudad. También se han colocado “tartas blancas” a lo largo del Paseo de la Estación, además acebos, tejos y de flores colgantes en las farolas y en puntos elevados donde se puede colocar este tipo de plantas.

Una labor de embellecimiento que se incrementa en esta época del año con las flores navideñas y “sobre la que hago un llamamiento al civismo para respetar los adornos florales con los que se quiere animar la actividad comercial y a los jienenses a pasear por las calles y disfrutar de lo bonita que está la ciudad en las fechas navideñas”, ha concluido el concejal.