Publicidad

JAÉN.- El centro de inglés Modern Languages tiene una gran amplia formación digital para cualquier tipo de examen de inglés y cualquier nivel. Su formación es 100% online e individualizada. Según las necesidades del estudiante y su tiempo de estudio, el profesor le marcará unos ritmos de trabajo que deberá cumplir para llegar así a su meta final que es la obtención del título que se desee: Cambridge, Trinity o Aptis.

Además, se podrán solicitar tutorías online con el profesor y así poder practicar cualquier parte del examen que el estudiante desee o resolver dudas de cualquier tema. Por otro lado,  se realizarán simulacros reales de examen para garantizar el éxito. Todo esto se hará a través de una plataforma virtual con un usuario y contraseña en el que se trabajarán libros, actividades y exámenes online.

Modern Languages cuenta con varios años de experiencia en el sector de la enseñanza de inglés y su formación online está siendo todo un éxito, contando con un gran índice de aprobados en convocatorias anteriores. Si necesitas acreditar tu nivel de inglés lo antes posible y tu rutina diaria no te permite asisitir a clases de inglés presenciales no dudes en contactar con Modern Languages, ellos te preparán tu examen sin moverte de casa. Su centro se encuentra en la calle Miguel Castillejo, número 9 junto al nuevo Centro de Salud del Bulevar.