Publicidad

DEPORTES.- En la tarde del domingo se disputaba en el Sebastián Barajas la segunda jornada del grupo 3 de Copa Subdelegada, que enfrentaba al Inter Jaén, flamante líder de Segunda Andaluza hasta la fecha, contra la AD Mancha Real, que también viene despuntando en la primera vuelta de un campeonato de liga que ahora se halla paralizado por esta competición copera, y que volverá a finales de enero.

Arranque trepidante de partido, con un Inter que salió muy metido en el juego: intenso, concentrado y con las ideas muy claras. Tanto que en el primer minuto una jugada por banda izquierda acabó en penalti; Pablo García se encargó de transformar engañando al meta rival (0-1, minuto 1). El gol no cambió la inercia del partido, y las ocasiones para el Inter se sucedían. Hasta que un balón a la espalda manchega era aprovechado por Paco para hacer el segundo, en una preciosa vaselina ante la salida de Andrés (2-0, minuto 20). Jarro de agua fría para los visitantes que pasaban por sus peores momentos. Pero una jugada aislada los iba a volver a meter en el partido, penalti señalado por uno de los asistentes a favor de los visitantes que se encargaría de transformar Antonio J. Fontiveros (2-1, minuto 34). No pasaría nada más destacado hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con los dos equipos intercambiando posesiones continuamente, pero ninguno de los dos tenía el control, con mucho juego directo y continuos parones. Con este panorama las ocasiones escaseaban, y sólo en jugadas aisladas se llegaba a las áreas. Como la del empate del Mancha Real, con una jugada por banda derecha, casi en el córner, y que acaba con un centro que se pasea por el área hasta ser rematado por Antonio a la red en segundo palo (2-2, minuto 56).

A partir de aquí apenas se jugó al fútbol, el partido se terminó de ensuciar con acciones que se alejan de lo deportivo. En una de ellas, el visitante Adri fue expulsado. Con un jugador más, los de José López lo intentaron, pero con más corazón que cabeza. Para destacar, una ocasión de Andrés que pudo suponer la victoria, pero la defensa visitante lo evitó. 2-2 final y reparto de puntos.

Con este resultado Inter y Mancha Real empatan a 4 puntos, liderando este grupo 3. El próximo domingo los de la capital visitarán Villargordo en la tercera jornada copera del citado grupo, mientras que los manchegos visitarán al Mengíbar.