Rap contra la violencia machista en La Carolina

0
265
Publicidad

JAÉN.- Todos los recursos son pocos para plantarle cara a la violencia que sufren las mujeres. Por eso, el Área de Igualdad y Mujer han convocado el Concurso de Batallas contra la Violencia de Género Rapciona, una iniciativa enmarcada en los actos del 25N.

Según se indica podrán participar todas las personas, de manera individual o por parejas, con una edad comprendida entre los 14 y los 30 años. No se puede presentar más de una obra y se premiarán aquellas con mensajes positivos que promuevan la no violencia y que inviten a la reflexión.

Todos los participantes serán convocados a la Batalla de Rap en el Centro Cultural, el jueves 25 de enero a las 20.00 h. Allí podrán rapear sus letras en directo.

Las bases y ficha de inscripción se podrán recoger en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en la calle Alfredo Calderón S/n.

Los trabajos serán presentados con un seudónimo que figurará detrás de cada letra. En el interior de un sobre aparte figurará la ficha de inscripción debidamente cumplimentada con los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico), además de la grabación mediante soporte CD-DVD de las bases instrumentales. El plazo termina el 20 de enero.

Puede consultar las bases completas en la página web del Ayuntamiento http://lacarolina.innovasur.es/.