El PP de Torredelcampo se suma a la campaña «Escudos Solidarios»

0
421
Publicidad

JAÉN.- El Partido Popular de Torredelcampo se ha sumado a la campaña ‘Escudos Solidarios’, una iniciativa impulsada por la Policía Local de Torredelcampo y que tiene como objetivo recaudar fondos, a través de la venta de escudos policiales, con el lema #ParaLosPequeñosGladiadores. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las asociaciones sin ánimo de lucro ‘Pídeme la Luna’ y ‘ALES’, formada por padres y madres de niños con cáncer y cuya actividad se centra principalmente en mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas.

El presidente local del PP de Torredelcampo, Juan Lupiáñez ha explicado que «queremos sumarnos a esta campaña solidaria y humana para aportar nuestro granito de arena para que estos pequeños valientes tengan calidad de vida». Además Lupiáñez ha animado a los torrecampeños a «adquirir los escudos solidarios en la jefatura de la Policía Local», aprovechando sobre todo estas fechas en las que la Navidad «nos hace a todos mirar un poco más si cabe por el prójimo».

El precio de los escudos solidarios es de cinco euros y «no cabe duda de que su objetivo merece la pena», ha apostillado el dirigente popular quien ha agradecido a la Policía Local de Torredelcampo «su implicación en la puesta en marcha y desarrollo de esta iniciativa».