Revientan los servicios públicos del recinto ferial y roban las tuberías

0
391
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento ha denunciado los diferentes actos vandálicos que se han producido en los servicios públicos del recinto ferial «Alcalde Alfonso Sánchez Herrera» durante esta noche, provocando importantes daños y robos de material. Desde el consistorio se recuerda que hace tan solo unos días procedió al arreglo y mejora de estos servicios públicos. La Policía Local ha comparecido en Comisaría Provincial para denunciar estos hechos, aunque aún se desconoce los autores de estos actos vandálicos, a quienes ya se está intentando identificar.

El Ayuntamiento lamenta esta actitud incívica que supone un deterioro de un espacio público destinado al disfrute de todos los jiennenses y visitantes. Los servicios técnicos municipales tendrán que valorar y cuantificar estos daños, que de nuevo habrá que proceder a arreglar.  El Consistorio recuerda que el dinero y las horas de trabajo que se destinan a reparar, por segunda vez en unos días, todos estos daños podrían ser utilizados con otros fines para la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se muestra preocupación por tener que volver a intervenir en estos servicios públicos del recinto ferial, y ha lamentado este vandalismo que nos afecta a todos, haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para que informen de cualquier actitud encaminada a hacer daño en las infraestructuras públicas y evitar así que se repitan hechos como estos.