Loma del Royo acogerá la representación de “El sueño de una noche… el musical”

0
32
Publicidad

JAÉN-. La asociación de vecinos Loma del Royo presentó ayer  la obra de de teatro de William Shakespeare ” El Sueño de una noche… el musical”. Una adaptación de los jóvenes artistas locales del grupo “Trabajas o Teatras”. Esta actividad se ha organizado con la concejalía de Juventud, al amparo del convenio de colaboración entre ambas partes, y en la que se promociona a los jóvenes artistas de la ciudad. Al acto asistió el concejal de Juventud, Manuel Heras y miembros de la compañía de teatro así como de la junta Directiva de Loma del Royo.

El espectáculo es la recreación de la obra clásica, pero adaptada musicalmente a niños y jóvenes del siglo XXI. Una historia cargada de amor y magia, y cuya representación contará con jóvenes actores, marionetas, canciones y la participación del público asistente.
La representación será el próximo 21 de diciembre a las 18 horas en el salón de actos de la asociación, situada en calle Perpetuo Socorro 9 de Jaén. Está dirigido a niños y jóvenes de hasta 15 años, pudiendo estar acompañados por sus familiares.