Espectacular alumbrado extraordinario de navidad promovido por los comerciantes

0
110
Publicidad

JAÉN.- El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, asistió ayer por la tarde a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad promovido por el movimiento empresarial Müy en la calle Roldán y Marín. Márquez ha felicitado a los comerciantes por esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento y ha asegurado sentirse “muy orgulloso” de los comercios de la ciudad por su “valentía y predisposición a la hora de buscar nuevas ideas para potenciar las ventas”. 

El alcalde ha agradecido la “ilusión” que ha puesto el movimiento empresarial Müy para que la Navidad en Jaén sea aún “más especial” y ha añadido que esta “iluminación animada que nos presenta este conjunto de empresarios, además de estar muy bien pensada, es una forma de animar a los ciudadanos a salir a las calles y comprar”.  El movimiento empresarial Müy ha sido el encargado de la instalación del equipo de sonido, iluminación y programación de esta presentación. Además, se ha hecho cargo, junto con el Ayuntamiento, de la decoración de la calle con alfombras rojas, pascueros y plantas de Navidad. 

La ‘iluminación animada’ forma parte de la campaña ‘Ven Acá Pacá’ para dinamizar e incentivar el centro comercial de la ciudad en estas fechas navideñas. Una campaña que cuenta con un presupuesto de 24.000 euros de los que el 70% lo aporta el Consistorio y el 30% los comerciantes. 

El movimiento empresarial Müy está compuesto por 140 comercios del centro de la capital que tiene como objetivo trabajar por el sector ty por la ciudad, buscando nuevas fórmulas para incentivar las ventas.