Moral asegura que “el PSOE no puede presumir de honradez con dos presidentes sentados en el banquillo”

0
295
Publicidad

JAÉN.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Jaén, Agustín Moral ha reprochado al vicesecretario general del PSOE de La Carolina, Manuel Mondéjar, que “hay 20 años de Partido Socialista andaluz sentado en el banquillo de imputados por la mayor trama de corrupción que ha habido en este país”. En este sentido ha dicho Moral que el PSOE jiennense, los socialistas de esta provincia “tendrían que estar pidiendo perdón por haber tapado los tejemanejes del señor Zarrias, presuntamente el principal artífice del entramado de los ERE mientras miles de andaluces en el paro esperaban una oportunidad de formación que no llegaba”.

Para el dirigente popular pareciera que “el señor Mondéjar no recuerda quiénes fueron Chaves y Griñán, dos expresidentes socialistas de la Junta de Andalucia que ahora están sentados en un banquillo y de los que la señora Ferriz dijo públicamente sentirse muy orgullosa”. “Miedo me daría que representara a los jienenses una señora que dice sentirse orgullosa de quienes nos robaron cualquier oportunidad de prosperar”.
Además, Moral ha aseverado que lo que ha hecho Pablo Casado en La Carolina, este domingo, «ha sido pasear a pie conociendo caso por caso la situación de los carolinenses, un comportamiento que dista mucho de la del presidente Pedro Sánchez que solo se mueve en el Falcon, incapaz de poner los pies en el suelo y conocer la realidad de este país al que por cierto quiere separar”.
En este sentido, el vicesecretario de Organización jiennense ha recordado a Mondéjar que los peores hechos que se le puede imputar a alguien “son los que presuntamente han ocurrido en sus filas, la de robar a los pobres, la de gastarse el dinero público en cocaína y prostíbulos, la de utilizar la confianza de los andaluces para lucrarse personalmente”.