Cortes en la N-322 para demoler un paso superior y construir el enlace Úbeda Oeste

0
549
Publicidad

JAÉN.- Con motivo de las obras de la Autovía A-32 Linares – Albacete, en el tramo Úbeda – Torreperogil, es preciso demoler el paso superior ubicado en el punto kilométrico 146+120 de la N-322, de forma que se libera el espacio necesario para la ejecución de las calzadas de la Autovía y del enlace Úbeda Oeste. Para la demolición de la estructura hay que cortar la circulación de la N-322. Se realizará un desvío provisional entre las 20:00h del 27 de noviembre y las 08:00h del 28 de noviembre cuando la intensidad de circulación es menor.

El tráfico en sentido Albacete se desviará en el punto kilométrico 143+500 a través de la antigua N-322, llegando a la glorieta Hospital San Juan de la Cruz.  Allí se reincorpora a la N-322 a través del ramal Úbeda-Albacete actualmente en servicio.

El tráfico en sentido Linares se desviará en el punto kilométrico 148+100 de la N-322 a través del ramal existente de entrada a Úbeda. Continuará por las calles: Carretera de Vilches, Avenida D. Cristóbal Cantero y la Avenida Ciudad de Linares, hasta la glorieta Hospital San Juan de la Cruz. Allí se reincorpora a la N-322 a través del ramal Linares-Úbeda actualmente en servicio. Una vez finalizada la demolición de la estructura, el tráfico se restituirá en la N-322, teniendo que realizarse el cruce sobre dicha infraestructura y los cambios de sentido que quedan anulados a través del enlace ubicado en el p.k. 147 preferentemente o con el cambio de sentido del semienlace de la A-32 en el p.k. 32, del lado Baeza. Esta situación permanecerá hasta que se complete el nuevo enlace Úbeda Oeste de la autovía.