La subasta solidaria de Fundación Aliatar recauda 2.900 euros para un orfanato en Tánger

0
68
La directora de Proyectos de la Fundación en el colegio Mayor Alsajara de Granada
Publicidad

REDACCIÓN.- Fundación Aliatar colaboró en el Desfile y Subasta Solidario que se celebró en el Colegio Mayor Alsajara de Granada, en el que ha recaudado 2.900 euros. Ayuda que irá íntegramente destinada a La Crèche de Tanger, un hogar de bebés y niños abandonados de la ciudad de Tánger.

El sábado, residentes, voluntarias y organización, tuvieron la presencia de Khadija y Houda, presidenta de la Asociación La Creche, y la directora del Orfanato La Crèche, en el que este verano colaboraron con un campo de trabajo, en el que participaron 17 residentes del Colegio Mayor Alsajara en la atención de más de 60, una experiencia muy enriquecedora.

Pasando un rato divertido, de la mano de Mariola de Burgos y de Quique Oviedo como presentadores, y tras el magnífico desfile con las residentes como modelos, se pudo recaudar dinero con la subasta celebrada.

Fundación Aliatar ha querido con este evento poner de relieve en el  40 aniversario su compromiso para construir un mundo más justo y  solidario con  la voluntad de trabajar para las personas, colectivos y pueblos más vulnerables.