Jaén acoge hoy sábado la II Jornada del Circuito Andaluz de Natación Máster

0
285
Publicidad

JAÉN.- Jaén acoge hoy sábado la II Jornada del Circuito Andaluz de Natación Máster. La competición tendrá lugar en las instalaciones de las Fuentezuelas a partir de las 15:30 de la tarde. El reciente campeón del Campeonato de Andalucía Máster de Verano 2018, el Club Natación Máster Jaén, defenderá los colores tras quedar segundos en la primera jornada celebrada en Motril el pasado 27 de octubre, pudiendo liderar el circuito si los resultados de esta jornada son los esperados.

David Zafra, entrenador del Club Natación Master Jaén valora muy positivamente este inicio de temporada donde “estamos consiguiendo muy buenos resultados gracias al compromiso e implicación de todos los miembros del club, pero lo más importante es el gran ambiente que se respira dentro del equipo. La natación Máster está experimentando un gran auge como todas las modalidades de deporte para todos en esta sociedad que cada vez se preocupa más por su salud”.

En esta ocasión, acuden 22 clubes de toda Andalucía y 2 de Murcia. Participarán un total de 201 nadadores y nadadoras dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos en el agua y, sobretodo, dispuestos a disfrutar.