Reyes: “Con el trabajo realizado, estamos en condiciones de presentar un proyecto ilusionante”

0
271
Publicidad

JAÉN.- El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que “con la carta de presentación del trabajo realizado, los socialistas estamos en condiciones de presentar un proyecto ilusionante” en Andalucía y en la provincia de Jaén. En el acto de inicio de campaña, celebrado en la sede del PSOE de la capital, Reyes señaló que los socialistas afrontan estas dos semanas “con ilusión, tensión y ganas de seguir estando en nuestros pueblos y con los colectivos, porque somos conscientes de lo que nos jugamos”. “Una campaña en la que buscamos el apoyo al proyecto que lidera Susana Díaz, y lo vamos a hacer porque hemos estado 4 años recorriendo los pueblos, reuniéndonos con los colectivos, estando atentos a sus inquietudes y demandas”, explicó.

El líder socialista avanzó que el PSOE volverá a visitar los 97 municipios “con un proyecto serio e ilusionante para Andalucía y para la provincia de Jaén”. Por su parte, la candidata número 1 al Parlamento andaluz, Ángeles Férriz, manifestó que el PSOE quiere que Andalucía “siga siendo el bastión de la izquierda y la vanguardia en España en materia de derechos sociales”. “Y más ahora que hay un Gobierno socialista en España, 7 años después de una derecha que nos ha estado machacando”, añadió.

Férriz admitió que cree que el PP seguirá con su campaña sucia, ya que “quien no tiene nada que ofrecer, porque no ha hecho nada en 3 años, lo más probable es que siga anclado en los insultos y las descalificaciones”. “Nosotros vamos a contar lo que hemos hecho y vamos a contar lo que queremos hacer”, aseguró.

El secretario general del PSOE de la capital, Julio Millán, argumentó que el trabajo hecho en estos años “nos va a permitir una victoria el 2 de diciembre que sea antesala” de otra futura victoria el próximo mes de mayo. Señaló que el Ayuntamiento de la capital es “un ejemplo de cómo gobierna la derecha” y cómo sus políticas generan “empobrecimiento y ruina” para los vecinos. “La ciudadanía no lo va a consentir y mantendrá un Gobierno de izquierdas en Andalucía”, apostilló.