Difusor de Varlion, las palas con más calidad

0
81
Publicidad

MADRID.- La práctica de deporte es algo necesario en la vida de las personas, ya que con una buena alimentación se contribuye a un correcto mantenimiento del organismo. Dentro de la multitud de deportes que se pueden practicar actualmente existe el pádel, el cual cuenta con gran cantidad de adeptos a nivel nacional, debido a que no se precisa un gran equipo deportivo para su práctica de manera habitual.

A la hora de jugar al pádel, es recomendable contar con una buena pala, la cual consiga adaptarse de manera adecuada a las necesidades del usuario. Entre la gran variedad de palas que existe hoy en día, es posible encontrar las Varlion pádel, consiguiendo con su utilización una mayor eficiencia y eficacia en el juego.

Las Varlion pádel

Varlion se trata de una empresa con una amplia trayectoria en el pádel, consiguiendo con todos sus productos una gran satisfacción por parte de sus clientes. Se debe tener en cuenta que esta empresa cuenta con una enorme variedad de palas, sin embargo también se encuentran especializados en artículos textiles, de calzado y complementos deportivos, con el objetivo de proporcionar al cliente el material necesario para la práctica de este deporte.

Varlion cañon difusor carrera 15 S

La Varlion cañon se trata de una excelente pala de pádel, destinado a aquellos deportistas más exigentes, consiguiendo con ella un balance elevado. Se debe tener en cuenta que el peso total estimado de esta pala ronda los 380 gramos, siendo un valor bastante pequeño lo que permite un manejo más cómodo por parte del usuario.

Cabe destacar que Varlion apuesta por la innovación en todos sus productos, incluyendo en esta pala un nuevo patrón de agujeros, lo cual permite obtener golpes más firmes durante los partidos. Los materiales de elaboración son de alta calidad, destacando su cara de fibra de carbono, lo cual permite reducir a valores mínimos el peso total de la pala.

Varlion LW cañon difusor carrera 15 S

La fabricación de la nueva Varlion LW cañon se  encuentra muy comprometida con el medio ambiente, consiguiendo reducir el número de contaminantes, gracias al menor empleo de disolventes y pinturas. Dentro de su nuevo diseño se ha incluido el material novedoso carbono teXtreme Rhombus 15,el cual permite dotar a la pala de una mayor compactación y resistencia durante el juego ejecutado.

Una de sus novedades principales es la inclusión del elemento Shock out, permitiendo aumentar de manera considerable la potencia de la pala, siempre teniendo en cuenta las necesidades del jugador.

Varlion avant H difusor titan amarillo

La Varlion Avant se trata de una excelente pala dentro del mundo del pádel, ya que mediante su uso se consigue un adecuado rendimiento en el control y potencia de cada juego.  Este tipo de palas está recomendado para jugadores de alto nivel, ya que su manejo puede resultar bastante complicado para otros usuarios inferiores en la práctica de este deporte.

En su diseño se incluye un protector adhesivo, el cual permite conseguir una mayor durabilidad de la pala y que puede ser retirado con facilidad, permitiendo ser sustituido por otro nuevo. La utilización de fibra de vidrio con titanio para las caras la ha convertido en una de las mejores palas actualmente para profesionales, ofreciendo un excepcional rendimiento durante su uso habitual.