Piden al arreglo urgente de la Cañada de las Hazadillas

0
361
Publicidad

JAÉN-.  El PSOE exige se arregle cuanto antes el área recreativa de la Cañada de las Hazadillas. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca, ha visitado la zona para constatar el lamentable estado en el que se encuentra. “Hay una evidente falta de seguridad por el estado de los equipamientos de uso público. Los accesos de madera y puentecillos están absolutamente podridos. El estado de los caminos que conducen hasta el área recreativa es muy precario, un pedregal. La zona está completamente abandonada y llena de suciedad, muy deteriorada”, sostiene.

Para Alberca, el área recreativa “es un auténtico estercolero de basura. Los equipamientos están destrozados, ni bancos, ni mesas para comer y ni siquiera aseos en condiciones para que los utilicen los excursionistas. Desde luego lo que menos apetece a un visitante es comer y descansar en este sitio, porque en lugar de disfrutar de la naturaleza lo que tiene ante sí es un vertedero en toda regla”, apostilla.

Del mismo modo, el concejal reprocha al alcalde, Javier Márquez, la falta de ganas e ideas para poner en valor parajes naturales de gran valor sentimental para los jiennenses. “La Cañada de las Hazadillas es probablemente uno de los rincones naturales más visitados por los jiennenses, lo normal es que esté bien conservado porque esto demuestra lo comprometido que está el Ayuntamiento con las cosas que importan a los jiennenses. El estado de la Cañada de las Hazadillas es doloroso para muchos vecinos”, subraya.