FOTOGALERÍA | Ifeja se viste de boda

0
615
La delegada de Economía de la Junta de Andalucía, María de la Paz Moral, y el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera.
La delegada de Economía de la Junta de Andalucía, María de la Paz Moral, y el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera.
Publicidad

JAÉN.-  Jaén de Boda ha arrancado esta tarda en la edición más especializada en eventos  de todo tipo. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración. Participan 90 empresas relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones; y por otro, aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos o regalos.

Habrá también un espacio destinado a la pasarela, con el desfile de las diferentes firmas de moda que participan, ya que se ha pasado de 7 a 11 firmas, que desfilarán en sesiones de  sábado tarde, a partir de las 17:30 h y domingo mañana, a partir de las 13:00 horas.