La gala del ciclismo jiennense se celebrará en Belmez de la Moraleda

0
137
Gala del ciclismo jiennense
Publicidad

REDACCIÓN.- El ‘Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez’ en Bélmez de la Moraleda acogerá el sábado 17 de noviembre a partir de las 20 horas la Gala del Ciclismo Jiennense 2018. Será momento de poner en valor a los ciclistas más destacados del año en las competiciones provinciales, regionales y nacionales.

De este modo se entregarán los galardones correspondientes a la Copa Diputación de Jaén en las modalidades de BTT Maratón y BTT Rally. Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, con maillot de campeón/campeona provincial para los ganadores.

Este año, como gran novedad, la gala servirá para homenajear a los ciclistas de la provincia de Jaén –ocho en total- que han conseguido puestos de honor en las competiciones nacionales de 2018. Además, se entregarán los reconocimientos a los cuatro ciclistas de Jaén que han finalizado entre los mejores del Ranking Andaluz de Carretera y a los cuatro del Ranking Andaluz de BTT Maratón.

Durante la gala se proyectarán vídeos de resumen de la temporada con las imágenes más destacadas de la Copa Diputación de Jaén 2018.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el botón que podrán encontrar en la siguiente noticia, indicando el número de licencia y los invitados que lo acompañarán (máximo 1 acompañante). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 14 de noviembre (inclusive).