Juan José Narváez gana la copa Diputación BTT de Rally

0
71
El ciclista Narváez
Publicidad

REDACCIÓN.- Ha finalizado la temporada para Juan José Narváez, integrante del equipo Bmk Jaén, consiguiendo los objetivos marcados a principios de temporada al lograr acabar en los puestos de honor en los dos campeonatos provinciales de ciclismo BTT de la categoría élite.

El que fuese campeón de Andalucía de ultramaratón Sub23 en el año 2015, se ha llevado el gato al agua en la Copa Diputación de Jaén BTT Rally, modalidad totalmente distinta del campeonato provincial. En esta prueba se debe obtener la mejor marca tras varias vueltas en un circuito de elevada dificultad técnica, teniendo para ello un tiempo máximo.

Además, este estudiante de ingeniería de la Universidad de Jaén consiguió acabar en tercera posición en la especialidad de maratón, solamente superado por dos grandes del ciclismo como son Carrasco y Beltrán. Son pruebas de larga distancia, con un gran desnivel acumulado, donde se recorren distancias 60 y 120km de distancia y con tiempo promedio de 4 horas para un corredor élite. El Dessafio Sierra Sur o la Maratón BTT de Cazorla, famosas por su dureza, son algunas de las pruebas que componen este campeonato. Ahora toca descansar y empezar a preparar la temporada siguiente, con nuevos objetivos y metas.