El astronauta Matthias Maurer de la Agencia Espacial Europea estará en Jaén esta semana

0
787
Publicidad

JAÉN.- Llega a la capital jiennense la I Edición de Space Talks Jaén, un evento sobre el espacio, que llega directamente de la Agencia Espacial Europea. Durante el mes de noviembre, el mes del espacio en Europa, tendrán lugar diferentes y variadas actividades y charlas sobre el espacio en cientos de ciudades europeas, y Jaén no ha querido quedarse atrás. La empresa SoL Galaxy junto con la Universidad de Jaén y la empresa Días D – Diseño y Eventos, han decidido adherirse a esta iniciativa y organizar no sólo las charlas del Space Talks, sino #LaSemanaDelEspacioEnJaén.

Del 5 al 12 de noviembre, se disfrutará de diferentes actividades tales como charlas en colegios, proyección de películas sobre el espacio, y hasta una visita al planetario portátil de “Astroándalus”, todo esto y más hasta el lunes 12 de noviembre, donde estas actividades culminarán con el evento Space Talks durante toda la tarde en el Aula Magna de la Universidad. Las entradas son gratuitas y están ya disponibles para su reserva en www.eventbrite.es.

Diferentes profesionales del sector tecnológico y aeroespacial adentrarán en este mundo tan fascinante y tan desconocido. Se podrá disfrutar de hasta 9 participantes de diferentes disciplinas, un coffee-break gratuito ofrecido por la Universidad, y contará incluso con la presencia del astronauta Matthias Maurer de la Agencia Espacial Europea (ESA). Sin duda un evento muy completo y novedoso en Jaén, que hará volar los sueños de grandes y peques, con permiso del astronauta favorito Buzz Lightyear, “hasta el infinito y más allá”.