Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Cazorla con la interpretación de su obra más personal

0
59
Publicidad

JAÉN.- El Festival Internacional de Teatro de Cazorla supera el ecuador de su programación de sala tras las representaciones de ‘Los Años Rápidos’, ‘Lurrak, ‘Cyrano de Bergerac’, ‘Ahora todo es noche’ y ‘Así que pasen cinco años’, en esta ocasión es Rafael Álvarez ‘El Brujo’, otro granador del premio ‘Ciudad de Cazorla’ que se suma a La Zaranda y Atalaya, siendo tres antiguos premiados los que han pasado por esta edición.

Este espectáculo es el almagre de los últimos diez años de teatro de El Brujo, que explicará con las risas lo que significa para el esos momentos de risa, para qué y porqué los hace y recordará algunos de los fragmentos de sus últimos diez años sobre las tablas.

‘El Brujo’ compartirá esos momentos con un público que sabe que ya le conoce y lo que espera de él. Cómico es la entrega que un cómico hace de sí mismo.

El FIT de Cazorla cuenta este año con más de 30 compañías en una programación que se extenderá hasta el 6 de diciembre en sus ciclos de sala, calle y teatrino y que otorgará este año el premio Ciudad de Cazorla de Teatro a la actriz Ana Fernández. La obra tendrá lugar el sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas.