Aspramif celebra su 30 aniversario en Ifeja

0
228
Publicidad

JAÉN.- El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con los concejales del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, José María Álvarez y Yolanda Pedrosa, han asistido a la Gala 30 Aniversario de la Asociación para la Promoción y Atención a Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Aspramif). Javier Márquez destacó «el trabajo y la labor social que realiza Aspramif. Treinta años de entrega para ofrecer una atención integral a aquellas personas que con capacidades diferentes, buscan ser atendidas en un entorno en el que estén como en su propia casa».

El alcalde felicitó a Aspramif «porque han conseguido crear ese espacio integral y necesario para estas personas, y porque son ejemplo de buen hacer, de dotar de significado a la vida y de demostrar que todo es posible».

Javier Márquez añadió que «el Ayuntamiento estará siempre a su disposición, como lo hicimos con la cesión del terreno para la construcción de la sede de Aspramif. Hace unos meses se inauguraba esa nueva y más que necesaria sede y residencia gracias a la colaboración de las administraciones» y aseguró que «Aspramif contará con toda la disposición y apoyo del Ayuntamiento en aquellos programas o actividades que requieran una coordinación entre este colectivo y el Gobierno Municipal, siempre en la medida de nuestras posibilidades».

Para el alcalde, «nuestro compromiso con todos los colectivos sociales de la ciudad es total, y por eso el Ayuntamiento tiene una especial sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos, como en el caso de Aspramif».