Tulear, una porción de Madagascar en el nuevo proyecto del chef Álex Milla

0
1055
El chef Álex Milla
Publicidad

REDACCIÓN.- El chef Álex Milla inaugura su nuevo proyecto en solitario, el café restaurante Tulear. El nombre de su nuevo restaurante en Jaén hace alusión a una de las regiones más pobres de Madagascar, lugar donde el chef ha estado colaborando en un proyecto solidario en colaboración con la Fundación ‘Agua de coco’.

Tulear se ubica en la calle Ortega Nieto (parcela 21) del polígono de los olivares, donde dará rienda suelta a su creatividad gastronómica combinando los diferentes menús que componen la carta (menú ejecutivo y menú degustación) con talleres, catas y otras iniciativas relacionadas con las artes culinarias. El proyecto unirá innovación y tradición en sus platos respetando el origen de los productos y aderezando sus creaciones con los mejores AOVES de la provincia.

La inauguración se celebrará mañana día 23 de octubre a partir de las 21:00 horas, donde se cobrará una entrada simbólica de 5 euros que se destinarán a la Fundación ‘Agua de coco’ y la Asociación ‘Una esperanza para Celia’.