Mónica Moreno: “Cs seguirá trabajando por Jaén para crear una Administración regenerada»

0
480
FOTO ARCHIVO
Publicidad

JAÉN.-  “Desde Ciudadanos hemos apostado en esta legislatura decididamente por las pymes y los autónomos, y vamos a seguir haciéndolo, pues Andalucía y Jaén necesitan una apuesta clara por una Administración regenerada que esté al lado de la empresa y no enfrente”, ha dicho Mónica Moreno en la entrega de premios de la Cámara de Comercio de Linares, a la que acudió acompañada también del ‘número dos’,  Enrique Moreno; la ‘número tres, Raquel Morales, y el portavoz municipal de Ciudadanos en Linares, Salvador Hervás.

Mónica Moreno recordó que llegó a Cs de la sociedad civil como empresaria y que por tanto es conocedora en primera persona de “lo difícil que es crear un proyecto, consolidarlo y pagar las cuotas de autónomos y demás impuestos”, al mismo tiempo que pidió no olvidar que las empresas y autónomos crean el 90% de los empleos. “Por eso, la Administración debe poner las cosas fáciles y crear las oportunidades de inversión para que la empresa prospere y le permita contribuir al bienestar social”, ha aseverado Moreno.

“Apoyar la empresa ayudará a paliar dos de los problemas fundamentales de nuestra provincia: los datos desorbitados de desempleo y la alta tasa de despoblación jóvenes que abandonan la provincia sin perspectivas de volver. En Ciudadanos seguiremos trabajando para que en Linares y en Jaén esas tasas se reviertan”, ha asegurado.

Por su parte, el portavoz municipal de la formación naranja en Linares, Salvador Hervás, coincidió con Moreno en la “encomiable labor” de la Cámara de Comercio de Linares y en la felicitación a los cuatro premiados de esta edición. “Es de especial reconocimiento la labor que hacen por Linares estos empresarios en los tiempos que estamos viviendo y la confianza de poner aquí su sede”, ha agradecido el portavoz municipal. Hervás ha añadido que el cambio en la ciudad de Linares “debe pasar por una apuesta decidida por la tecnología y la innovación para recuperar el tejido industrial y comercial que apoya que es lo que defiende la Cámara de Comercio y apoya Ciudadanos”.