Jaén acoge el congreso de desarrolladores de Google el 17 de noviembre

0
527
Publicidad

JAÉN-. El próximo sábado día 17 de noviembre tendrá lugar el congreso Grupo de Desarrolladores de Google Devfest Jaén en el edificio B4 de la Universidad de Jaén con el objetivo de disfrutar y obtener nuevos conocimientos y experiencias de las diversas ponencias y talleres que serán realizados por varios expertos en diferentes temas.

Desde GDG Jaén llega el mayor congreso GDG Devfest realizado en España y confirmado por el mayor patrocinador, Google, con el fin de que los asistentes adquieran conocimientos y experiencias a través del contacto con diversas empresas. Para ello contará con varios ponentes entre los que estará uno de los ingenieros de Google el cual viene desde las oficinas centrales de Mountain View, California. Dichos ponentes impartirán charlas y talleres de gran interés sobre temas como, desarrollo de videojuegos, Cloud Computing, Big Data, tecnologías inmersivas: realidad virtual y realidad aumentada e Inteligencia Artificial.

El evento dará comienzo el sábado día 17 de noviembre a las 10:00h con una ceremonia de apertura en el Aula Magnade la Universidad de Jaén y finalizará a las 21:00h del mismo día. La realización de este evento ha sido posible gracias a la colaboración directa de Google, la Universidad de Jaén, Apryme y Del-Al y al patrocinio de Everis, Dapda S.L., Fundación Unicaja, CEATIC, Escuela Politécnica Superior de Jaén y muchas más empresas que estarán presentes el día del evento. La edición anterior fue el mayor congreso GDG Devfest realizado en el país y durante esta edición, esperamos alrededor de unos 400 asistentes, 18 ponencias y 4 talleres, consiguiendo de nuevo ser el mayor Congreso del país.