Sidecars enamora en su concierto en Torreperogil

0
122
Sidecars en su actuación anoche en Torreperogil: FOTO: Rosillo Soluciones Audiovisuales
Sidecars en su actuación anoche en Torreperogil: FOTO: Rosillo Soluciones Audiovisuales
Publicidad

JAÉN.- Público llegado de toda la geografía andaluza llenó ayer el nuevo recinto de conciertos en su estreno. Los encargados de inaugurar este espacio remodelado en el Pabellón Polideportivo Municipal fue Plan Marmota, a la postre teloneros de Sidecars pero que lograron meterse prontoa las 1300 personas que decidieron despedir la gira de los madrileños en Torreperogil.

La noche no había hecho más que empezar y el l grupo madrileño Sidecars saltó al escenario  su  último disco “Contra las cuerdas”  debajo del brazo. Un concierto en el que repasaron parte de su discografía. Juancho, Gerbas y Ruly, acompañados de tres miembros más a la guitarra, teclados y percusión se hicieron pronto con los/as fans y desplegaron un repertorio lleno de talento y melodías que hacían moverse a todo el polideportivo, expectante al escuchar su primer tema, Fuego Cruzado.

Un directo lleno de matices que terminaba con el tema “Amasijo de huesos” , casi un himno para los fans de Sidecars que cerraba así en Torreperogil su gira más exitosa en una noche  mágica, donde Torreperogil vuelve a apostar por la música en directo y la cultura.