Jaén FS viaja a Navarra antes del doble duelo en casa contra Inter y Barça

0
57
Publicidad

JAÉN.- Tras un fin de semana sin competición para el Jaén Paraíso Interior, la pelota de la Liga Nacional de Fútbol Sala volverá a rodar de nuevo lejos de la Salobreja. Será el sábado a las 18:30 cuando el equipo amarillo se dirija hasta el Pabellón Universitario de Navarra en Pamplona para enfrentarse a un Aspil Vidal Ribera Navarra que se acumula nueve puntos en la tabla clasificatoria.

“Esta semana y tras la jornada de parón que hemos tenido, visitamos a uno de los equipos mas en forma de la competición y que cuenta, excepto en su debut contra el Barça Lassa, por victorias y goleadas sus encuentros. Un equipo que mantiene el bloque casi en la totalidad de la temporada pasada,  con dos bajas sensibles pero bien cubiertas con jugadores de calidad y experiencia como Lemine y Tripodi, pero un bloque de jugadores que hace tres temporadas eran promesas de este deporte y que ahora bajo el paraguas de Pato ya son una realidad”, señala el entrenador jiennense Dani Rodríguez.

Un equipo con una identidad bien definida y reconocible como la que le da su entrenador Pato, en el que todas las fases del juego están bien trabajadas, con un ataque posicional muy característico, donde tienen como objetivo acaparar gran parte de la posesión del balón. Además en la parte defensiva realiza una defensa de cambios muy intensa, provocando muchas pérdidas que aprovechan en la faceta goleadora. Por tanto un rival de altura, con una gran plantilla y un gran entrenador, en un buen momento de forma y que es además un rival directo ya que lucha por los mismos objetivos.

“Más que un partido, un reto para nosotros, en un partido para competir y estar a la altura, en el que se nos exigirá muchísimo como siempre lo hacen y donde tendremos que hacer las cosas muy muy bien si queremos sacar algo positivo en cuanto a puntos para así además darnos cierta tranquilidad para encarar los siguientes dos partidos ligueros en casa contra Movistar Inter y Barça Lassa”, analiza Rodríguez. Un partido que se podrá seguir el encuentro a través de la radio oficial del Jaén Paraíso Interior FS.