Publicidad

REDACCIÓN.- La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha presentado hoy en la Peña Flamenca de la capital el XXVIII Festival Pepe Polluelas que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en el Teatro Darymelia a las 21:30 horas.

El Festival está organizado por la Peña Flamenca, ha sido presentado por Rafael Valera Espinosa y está patrocinado por la concejalía de Cultura. En su programa cuenta  con Sebastián Heredia ‘Cancanilla de Marbella’, Eduardo Martínez ‘Niño Jorge’, Filomena Auñón ‘Filo de patios’ y José Antonio Laguna ‘Pepe el Boleco’, todos ellos al cante y con Antonio Carrión y Antonio Patrocinio hijo, al toque.

Isabel Azañón ha mostrado su satisfacción un año más por esta nueva edición de un festival que se ha convertido ya “en referente dentro de la programación de actividades de nuestra Feria de San Lucas” porque según ha expuesto “el flamenco forma parte de Jaén y de nuestra feria”.

La edil ha calificado este acontecimiento flamenco como un festival “único” en el que “tanto los enamorados de este arte, como los que no lo son tanto, podrán disfrutar de buen cante y buena música”.

Azañón ha mostrado su orgullo de poder contar “con unos cantaores y guitarristas de tanta categoría”, por lo que ha animado a jiennenses y visitantes “a asistir a este festival y disfrutar del mejor flamenco”.