Jesús Torres concluye segundo la Copa Hawkers

0
80
Publicidad

JAÉN.- Después de seis emocionantes pruebas cargadas de emoción y espectáculo, la Copa Hawkers ponía punto y final a la temporada donde Jesús Torres ha sido uno de los protagonistas y animador del certamen donde ha regalado espectáculo, pilotaje y carreras épicas. El último podio de la temporada ha estado protagonizado por la remontada de Phillip Tonn, acompañado de Jesús Torres y Alberto Fernández.

En la primera carrera celebrada, Jesús Torres se hacía con el primer puesto, por delante de Fernández y Abraham,  en otra nueva exhibición de pilotaje e inteligencia después de hacer unos buenos entrenos y sacar partida del excelente trabajo realizado por el equipo en la puesta a punto de su moto. En la segunda carrera, Torres pasaba debajo de la bandera a cuadros en segunda posición, por detrás de Phillip Tom, que remontaba desde la novena posición y Abraham Montero que finalizaba tercero en una lucha por parte del terceto que levantó al público de sus asientos.

De nuevo, Jesús Torres logra un espectacular e importante resultado en la Copa Hawkers donde ha culminado esta copa en segunda posición después de proclamarse Campeón de España en Moto5 recientemente. Jesús Torres es uno de los pilotos jóvenes referencial avalado por los resultados y su capacidad para poner la moto a punto, trasladando la información al equipo y, se realizar una carrera inteligente y de estrategia adaptada a la propia competición marcando de cerca de sus rivales. “Este resultado lo valoro desde el trabajo del equipo, los apoyos de los patrocinadores y amigos y, a mi familia en muy particular. A ellos se lo dedico desde el agradecimiento y la humildad”, ha señalado el piloto.